TÉRMINOS DE USO

La página web actual representa los términos y condiciones de uso de la página web clrtouch.com y fue publicada el 20-5-2016. En este acuerdo, los términos "nuestro" y "nosotros" se refieren a la página web clrtouch.com. Cualquier detalle de este documento puede ser modificado y modificado sin previo aviso. Los cambios realizados no serán notificados en la página de inicio de nuestro sitio web.

Como usuario estás obligado por "términos legales". Mediante el uso de la palabra términos legales nos referimos a nuestra política de privacidad y todos los demás términos, condiciones y reglas. En caso de que no quiera quedar obligado por nuestros términos, amablemente no haga uso del sitio web.

Derechos de Propiedad Intelectual

El sitio web y sus licenciantes poseen todos los derechos de propiedad intelectual a menos que se indique lo contrario. Según la licencia dada aquí abajo, todos nuestros derechos están estrictamente reservados.

Licencia para usar el sitio web

Usted puede hacer uso de los datos proporcionados en el sitio web para su lectura. También puede descargar e imprimir páginas según su necesidad, pero teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

1) Usted no volverá a publicar ninguna materia del Web site. Esto incluye la republicación de los mismos datos en otro sitio web. Tampoco podrá guardar los datos de este sitio web en ningún sistema de recuperación de datos públicos o personales.

2) Usted no debe copiar, vender, duplicar o reproducir cualquier contenido de nuestro sitio web para uso comercial sin permiso previo por escrito y consentimiento.

3) Usted no publicará una parte de los datos bajo otro nombre o encabezamiento para usos personales o comerciales.

Limitaciones de responsabilidad

Debe aceptar que no sería razonable responsabilizarnos por el contenido y la información mencionados en este sitio web. Es nuestro esfuerzo continuo para asegurar que toda la información es correcta y actualizada, pero no garantizamos su exactitud o estado completo en todo momento. No podemos comprometer que el sitio web estará disponible en todo momento o que los datos estarán siempre actualizados.

Excluimos todas las representaciones bajo la forma de garantías y condiciones en la medida de lo posible, tal como lo permite la ley. Nos esforzamos por incluir todas las condiciones (sin ninguna limitación) de calidad que sea satisfactoria, el uso de la habilidad y el ajuste para el uso.

Nuestra responsabilidad es por lo tanto limitada y es según el máximo alcance permitido por la ley aplicable aquí. No seremos responsables de ninguna pérdida directa o indirecta y cualquier daño consecuente que surja bajo estos términos y condiciones o relacionado con el sitio web clrtouch.com. Las consecuencias incluyen, sin limitación, las que surgen solas o de otra manera como en los contratos o los relacionados con la pérdida de beneficios, negocios, contratos, datos, ingresos, ingresos o ahorros calculados.

Sin embargo, nada de lo mencionado en los términos y condiciones limitará nuestra responsabilidad por fraude, lesiones personales o muerte causada por nuestra negligencia o por cualquier otra condición que no pueda ser limitada por la ley vigente.

Acceder a este sitio

Hay ciertas áreas de nuestro sitio web que estarán restringidas al acceso. Nos reservamos el derecho de acceder a tales áreas del sitio web oa veces el sitio web entero a nuestra discreción. En caso de que necesite acceder a las áreas restringidas, necesitará una identificación de usuario y una contraseña que deban ser proporcionadas por nosotros. Es su deber asegurarse de que el ID de usuario y la contraseña se mantengan privados y confidenciales. Usted aceptará la responsabilidad total de las actividades que se llevan a cabo bajo su identificación de usuario y contraseña. Tenemos el derecho de deshabilitar su identificación y contraseña a nuestra discreción.

clrtouch.com Página web

Usted no debe utilizar el sitio web de ninguna manera que cause daño al sitio web o dificulta la accesibilidad o disponibilidad a otros usuarios.

No debe utilizar el sitio web para cualquier actividad ilegal, perjudicial o ilegal o actividades fraudulentas, ilegales y punibles. El sitio web no puede utilizarse para publicar o enviar correos masivos y spam.

Usted no debe usar el sitio web para copiar, imprimir o enviar material ilegal o ilegal o cualquier contenido que pueda dar lugar a las implicaciones legales bajo las leyes internacionales o de otro tipo. El material enviado a través del sitio web no debe ser obsceno, indecente, odioso o censurable. También dicho material no debe interferir con la privacidad personal ni ser la causa excitante de ningún crimen, además no debe ser engañoso, abusivo, amenazante, amenazante o perturbador en ningún sentido.

Tenemos la autoridad para editar y / o eliminar cualquier material presentado en el sitio de clrtouch.com.

Con el fin de hacer frente a material inapropiado puesto en el sitio web, tomaremos las medidas adecuadas que podrían incluir la suspensión o cancelación de su cuenta. Podemos restringir el acceso al sitio web. Si la situación lo exige, podemos llevar a cabo acciones legales en su contra.

En caso de que publique algún material en nuestro sitio web, automáticamente nos otorgará la licencia irrevocable y libre de regalías y el permiso para usar, adaptar, publicar, imprimir, traducir y distribuir dicho material en los medios de comunicación. Cuando r